TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las promociones, descuentos u ofertas que Samsara Depilación Facial Hindú® saque al mercado, son exclusivas y no aplicarán sobre otras promociones, descuentos u ofertas.

LUNES & MIÉRCOLES DE CHICAS

1. Válida únicamente los días miércoles y lunes.

2. Válida hasta que la administración lo decida.

3. Aplica única y exclusivamente para el área de Cejas y Labio Superior por ¢9500 colones por persona

4.Única y exclusivamente para 2 personas que lleguen juntas a una sucursal. 

5.Otras áreas se incluirán adicionalmente sobre el precio de la oferta.

6. No aplica a otras áreas o combinaciones.

7. No aplica junto otras promociones u ofertas.

 

No aplicará la promo: 

 

• A dos chicas en dos diferentes sucursales

• Si al momento de cobrar no están juntas en sucursal 

MARTES DE CHICOS

1. Válida únicamente para los días martes. 

2. Válida hasta que la administración lo decida.

3. Aplica única y exclusivamente para el área de cejas  (hombre & mujer, ¢5250 colones) o perfilado de barba (hombre, ¢5500 colones).

4. Única y exclusivamente con la presencia de un hombre, ya sea que venga sólo, con otro hombre o con una mujer. Si vienen en pareja aplica únicamente si vienen juntos a una misma sucursal. 

5. Otras áreas se incluirán adicionalmente sobre el precio de la oferta.

6. No aplica a otras áreas o combinaciones.

7. No aplica junto otras promociones u ofertas.​

“TODO EL AÑO MAMÁ SE DEPILA GRATIS EN SAMSARA”

La promoción “Todo el año Mamá se depila Gratis en Samsara” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del organizador. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones del organizador en cualquier asunto relacionado con la promoción. El otorgamiento del premio estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento. El organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los premios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumpla las normas y condiciones aquí establecidas.

 

  1. PARTICIPANTES: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta promoción todas aquellas personas que realicen una compra, durante el plazo establecido en cualquier sucursal Samsara, según se indica en la cláusula quinta del presente documento. Todo lo anterior en los términos especificados en este reglamento.

  2. PROMOCIÓN: Todos los clientes que realicen una compra quedarán participando en la rifa de un paquete de 12 diseños de cejas aplicables a un único ganador (a).

  3. ORGANIZADORES: El organizador de esta promoción es: La empresa Fromada Costa Rica FMD S.A. con cédula jurídica número 3 101-697026 en adelante “Samsara”.

  4. PLAZOS: La promoción inicia el 1 de Agosto de 2019 y finaliza el 30 de Agosto de 2019. El ganador será anunciado durante el mes de Setiembre de 2019 y el mimo podrá canjear dicho premio de Setiembre de 2019 a Agosto de 2020.

  5. SUSPENCIÓN DE LA PROMOCIÓN: El organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo del premio en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas, o cualquier otro evento fuera del control razonable de el organizador. La alteración de documentos e información por parte de los participantes, así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de la promoción y las acciones que a juicio de el organizador sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la promoción o sus organizadores podrán ser perseguidas por los medios previstos en la Ley.

  6. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES: Ninguna disposición de la presente promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún participante de la promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

  7. REGLAMENTO: El Reglamento de la presente promoción será publicado para consultas en la página web: www.samsarahindu.com.

MEMBRESÍAS MENSUALES

1. Válida por 30 días desde la adquisición, pudiendo utilizarse de forma ilimitada.

2. Aplica única y exclusivamente para el área adquirida, Cejas (¢14.000), Cejas y Labio superior (¢20.500).

3.No aplica a otras áreas o combinaciones.

4.Otras areas se incluirán adicionalmente sobre el precio de la membresía.

5.Única y exclusivamente para 1 persona, siendo necesario mostrar documento de identificación para su uso.

6.No aplica junto otras promociones u ofertas.

7. Válida en todas las Sucursales.

8. En caso de extravío, se debe solicitar nuevamente a la sucursal donde fue emitida.

©  by SAMSARA DEPILACIÓN FACIAL HINDÚ